Detienen antisociales dedicados a robar en Metro de Capitolio

Nota de prensa

Tres sujetos fueron detenidos por Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas, durante diversos procedimientos en el Metro de Capitolio. Los mismos se dedicaban al robo de carteras, teléfonos celulares y otras pertenencias.

(Lea también: Capturan tres hombres por dedicarse al hurto de electrodomésticos)

El Comisario General, Robinson Navarro, director de Policía, manifestó que dada las instrucciones del Estado Mayor de Caracas y del Ministro Néstor Reverol, el cuerpo de seguridad se mantiene permanentemente en las áreas del Bus Caracas como en diversas estaciones que componen la red del metro de Caracas.

Indicó que los detenidos por dedicarse a éstos hecho delictivos son: Jesús Daniel Cáceres (18), Javier José Guerra García (30), Yoangel Del Valle Pacheco (25).

Por otra parte sostuvo que tras los dispositivos de Punto y Circulo desplegado en todo el Distrito Capital, fueron capturados seis personas por encontrarse solicitados antes distintos juzgados del país, los mismos quedaron identificadas como: Eudy Antonio Sánchez (40), Argenis Yohan Martínez (24), Pedro Emilio Navas (54), Ricardo José Parra (57), Ramón Alfredo Fajardo (37), y Alberson Alberto Guzmán (18).

“El propósito es fortalecer los operativos de seguridad en las 22 parroquias del Municipio Libertador, haciendo recorridos constantes, realizando verificación de vehículos, motos y de personas para así dar con la captura de todo individuo que se encuentre fuera de la ley” señaló Navarro