Detienen a uno de los tres jóvenes acusados de violar a una menor

Violación
Violación - Referencial

Autoridades mexicanas lograron el arresto de uno de tres jóvenes implicados en un presunto ataque sexual contra una menor de edad. 

La Fiscalía General del estado oriental de Veracruz confirmó  la detención en Torreón, estado norteño de Coahuila, del joven Enrique Capitaine Marín, implicado en los hechos

La Fiscalía de Veracruz encontró presunta responsabilidad de tres de los señalados en el delito de pederastia, pues cuando ocurrió la presunta violación la joven era menor de edad. Se trata de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso.

En las próximas horas Marín será presentado ante el juez de la causa, quien deberá determinar su situación jurídica.

El padre de la víctima, Javier Fernández, denunció públicamente que en enero de 2015 su hija fue atacada sexualmente en una vivienda del lujoso fraccionamiento de Costa de Oro del municipio de Boca del Río, en la zona conurbada del Puerto de Veracruz.

Sin embargo, no fue sino hasta marzo de ese año cuando se presentó una denuncia formal debido a que la víctima había pedido no hacerlo y posteriormente se hizo un pacto con los padres de los cuatro jóvenes señalados.