Detienen a Capitán de la FANB por aceptar soborno de policía de Colombia

Referencial

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este lunes acerca de la detención de un capitán en reserva activa por “obtener información de la plataforma estratégica Sukhoi-30 Mk2 de la Aviación Militar Bolivariana (AMB)” a cambio de un pago en dólares.

A través de su cuenta en Twitter, Padrino López informó que el Capitán en reserva activa Ronald Marrero Lozano "fue captado, mediante soborno ($1000 semanales) por alias Andrés, perteneciente a la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana".

(Lea también: Ministerio Público presentará acusación contra cinco personas por envenenamiento de mascotas)

Señaló que la captura de Marrero Lozano, se logró “gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas”, a lo que agregó que en "la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no hay espacios para la traición”.

"El gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática nuestra soberanía. Sin retórica alguna le decimos a Ivan Duque: ¡NO SE EQUIVOQUEN!", reseñó el ministro quien anteriormente había denunciado, en un discurso público, que aproximadamente 538 oficiales de la FANB han sido contactados por la inteligencia del gobierno colombiano para actos de sabotaje.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.