Detenidos dos sujetos debido a robo de residencia en municipio Sucre en Zulia

Referencial

Yorbis Rafael Lossada Garcés de 21 años de edad y Luis Antonio Castro Olmos de 22, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia debido a robo de residencia en el municipio Sucre. 

(Lea también: Puntos de control de seguridad serán coordinados por la ZODI)

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este realizaban labores de patrullaje en el sector Santa María, parroquia El Batey, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien manifestó que dos hombres se introdujeron en su vivienda informó el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del (Cpbez)..

El sujeto había sido golpeado en la cabeza, lo despojaron de sus pertenencias. 

Seguidamente los efectivos policiales realizaron un cerco policial en el referido sector, avistando a dos individuos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir del sitio, pero fueron capturados por los funcionarios.

La víctima fue trasladada al Hospital 1 de Caja Seca, Juan de Dios Martínez, donde le diagnosticaron traumatismo craneal leve, mientras que los delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.