Detenidas seis personas por caso Club Los Cotorros en El Paraíso

Sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, Distrito Capital
Sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, Distrito Capital - Prensa TSJ

El Tribunal Quinto de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó medida de privación preventiva de libertad al ciudadano Jean Manolo Celestin, por la presunta comisión de los delitos de coautor de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles y coautor en el delito intencional calificado con alevosía en grado de frustración.

Gilberto Alejandro Petit Quintero es acusado de los mismos delitos, así como también uso de adolescentes para delinquir y detentación de artefacto explosivo y agavillamiento, ambos presuntamente involucrados en los hechos ocurridos en el Club Social Los Cotorros, ubicado en El Paraíso.

(Lea también: Cicpc desmanteló red de pornografía infantil en el estado Zulia)

El Tribunal Octavo de Control de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas dictó medida de privación judicial preventiva de libertad para cuatro adolescentes, por su presunta relación con los hechos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.