Detenidas 12 personas por realizar fiesta en Bello Campo durante la pandemia

Jóvenes realizaron Coronaparty en Bello Monte
Jóvenes realizaron Coronaparty en Bello Monte

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao detuvieron la madrugada de este lunes a 12 ciudadanos por celebrar una fiesta en una vivienda en Bello Campo, sector La Cruz.

Los detenidos fueron identificado como: Rivero Chacon Wilkerman José, Valencia Imitola Jesús David, Morales Moguera Jhon David, Martínez Longa Angelo Yunior, Villaruel Araujo Yordi José, Quevedo Zuñiga Yorman Antonio, Parada Duarte Genesis Nhadkel, Ferrer De Aguiar Yusmery Alejandra, Carvajal Gomez Rosmary Tibisay, Barrero Perez Jeinbert Josefina, Cabriles Palacios Luisana Del Carmen, y Urbina Castro Roxana Nancy.

Los detenidos fueron puesto bajo custodia para ser presentados en las próximas horas en el Palacio de Justicia.

(Lea también: El Vaticano critica ley que permite la eutanasia)

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, señaló que entre los detenidos está una persona solicitada por las autoridades por el delito de robo agravado y dos personas con registros policiales.

Duque indicó que la aprehensión se llevó a cabo luego que los individuos incumplieran con los decretos Nacional, Regional y Municipal en el que se suspenden las fiestas populares y todo tipo de actividades culturales o festivas, así como el incumplimiento del estado de alarma.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.