Despliegan actividades culturales para conmemorar el natalicio de Simón Rodríguez

Referencial

Para conmemorar los 249 años del natalicio del maestro, filosofo y escritor, Simón Rodríguez y profundizar en su pensamiento, la Universidad Nacional Experimental que lleva su nombre, preparó una serie de actividades para los estudiantes y público en general desde el 1 al 28 de octubre.

Estas actividades, que cuentan con conferencias, conversatorios, obras de teatro, encuentros de poetas y exposiciones, no se quedarán en las paredes de la sede principal de la universidad, sino que llegarán a diversas casas de estudio de las parroquias de Caracas, además de museos y espacios abiertos, para que el pensamiento Robinsoniano abarque cada rincón de la ciudad de distintas formas.

(Lea también: Artesanos del barro imparten conocimientos ancestrales)

La primera semana cultural empieza el lunes 01 de octubre con la conferencia El maestro Simón Rodríguez por parte del Dr. Adrián Padilla, a las 10:00 en el Núcleo Caracas Educación Avanzada de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez a las 10:00 am.

El martes 02 podrán disfrutar de la exposición El maestro Simón Rodríguez y otros personajes históricos del artista plástico Tomás Mieres, en la sede vicerrectorado académico de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez ubicada en la parroquia El Valle. La muestra estará acompañada de la presentación musical de la agrupación Kucbata.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.