Desplegados 600 efectivos en cuatro municipios de Miranda

Un total de seiscientos efectivos de seguridad fueron desplegados en los municipios Baruta, Sucre, Chacao y El Hatillo,  a propósito de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario Douglas Rico. 

Informó que estos patrullajes serán reforzados con funcionarios de la Policía del municipio Libertador y Miranda así como del Cicpc y el Conas.

“Contamos con aproximadamente 102 unidades patrulleras, 85 vehículos, moto y seiscientos funcionarios para realizar esta operación el día de hoy a fin de minimizar la ola de secuestros que pudieran desarrollarse en esta noche”

Por su parte el comisario Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana del Municipio Baruta y Coordinador del Eje Metropolitano, indicó que el operativo se mantendrá durante el fin de semana.

“Este es un plan estratégico  coordinado por el  Ministerio de Interior Justicia y Paz donde está desplegado en toda la suscripción del territorio del este de Caracas donde cada una de las policías municipales va a tener puntos estratégicos de patrullaje para minimizar el delito del hurto y el secuestro”.

El despliegue estratégico de patrulla contó con la participación de los directores de las instituciones policiales de los diferentes municipios