Desplegados 11.500 funcionarios en Miranda por asueto de carnaval

Cortesía

En el estado Miranda se desplegaron 11.500 funcionarios para una supervisión efectiva en las arterias viales y los lugares de esparcimiento durante el asueto de carnaval, informó este viernes el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello.

Desde el punto de control ubicado en el monumento El Cacao, en San José de Barlovento, estado Miranda, Coello indicó que el despliegue tiene como objetivo "salvaguardar a las familias venezolanas que se desplazan por carreteras y troncales del país para disfrutar de este asueto de carnaval".

(Lea tambien: "Activados satisfactoriamente sistemas de transporte en todo el país por carnavales")

Recordó que se han dispuestos 3.500 puntos viales y una participación de más de 200.000 hombres y mujeres de los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana para velar por el bienestar de los temporadistas en todo el país.

En ese sentido, Coello exhortó a todos los ciudadanos a utilizar el cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas al momento de conducir y prestar atención a las indicaciones de los funcionarios de seguridad.

La supervisión del Dispositivo Carnavales Seguros 2019 se mantendrá durante todo el asueto.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.