"Despacito" primer vídeo en llegar a los 3 mil millones de reproducciones en Youtube

capture

El vídeo musical de los cantantes latinos, Daddy Yanque y Luis Fonsi, "Despacito", se convirtió este viernes en el más reproducido en la historia de YouTube, el mismo alcanzó los 3 mil millones de visitas en la plataforma digital.

En la tarde de este viernes YouTube emitió un comunicado e indicó que "Despacito" es el primer vídeo que supera los 3.000 mil millones de visitas. Mencionó que el tema también batió el récord en 203 días y a su vez acumula más de 469 millones de reproducciones.

"Romper el récord del vídeo más visto de todos los tiempos en YouTube es realmente increíble, no sólo para mí, sino para la música latina y nuestra cultura", expresó Luis Fonsi en la nota. Además añadió que "todo lo que ha pasado en los últimos seis meses ha superado todas mis expectativas y estoy agradecido de que la gente la haya disfrutado tanto y continúe cantándola, bailándola y compartiéndola".

(Lea también: La ciencia no falla: estas son las 10 mujeres más bellas del mundo)

Por su parte, Daddy Yankee  comentó estar contento por la noticia, "romper un récord es abrumador y estoy feliz de seguir inspirando a otros a hacer lo mismo".