Cicpc desmiente secuestros de niños en el país

Twitter

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó durante una rueda de prensa que no se encuentra actualmente una ola de secuestros de niños en el territorio venezolano.

"Como tal no hay una alarma generada de una ola de rapto de infantes", dijo Rico desde la sede policial.

(Lea también: Alcalde Gustavo Duque develará "Yo amo Chacao" este 14 de febrero en Plaza Altamira)

Sin embargo, el director del cuerpo policial si precisó que se han dado dos casos de rapto, los cuales, tras investigaciones pudieron culminar uno de ellos con éxito, siendo el de una infante de tres meses de edad, en las adyacencias de la estación del Metro La Hoyada en Caracas.

Asimismo, afirmó que continúan con las pesquisas pertinentes para lograr dar con la ubicación de un niño de tres años, que fue raptado por dos personas desconocidas, momentos en que se encontraba con su tío cuando retornaban a su vivienda en la parroquia Antímano, en el Distrito Capital.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.