Desmantelan 45% del auditorio de la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui

Cortesía

En horas de la mañana de este miércoles personal administrativo, docente y estudiantil, denunció a través de las redes sociales que nuevamente la delincuencia había hecho de las suyas dentro de la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui, asegurando que con esta acción "se eleva a más de cien el número de hechos delictivos que se han contabilizados durante el presente año dentro del recinto estudiantil".

En esta oportunidad, fue hurtado al menos 45% de los elementos que conformaban el auditorio central de esta casa de estudios: butacas, equipos electrónicos y de audio.

(Lea también: Reducen horarios laborales en la administración pública del Zulia)

Este hecho suma una de las cifras más cuantiosas en cuanto pérdidas material se refiere, debido a que está aula central estaba destinada para la presentación de actos conmemorativos, exposiciones, foros estudiantiles, entre otras actividades.

El pasado mes de abril fue realizado por tercera oportunidad en el año un congreso universitario para evaluar los altos índices delictivos que se han suscitado en esta casa de estudios, y a través de la cual se solicitaría a los cuerpos de seguridad el ingreso, recorrido y resguardo de los espacios y de las personas que hacen vida en esta universidad, sin embargo, la respuesta no fue confirmada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.