Monagas|Desmantelada banda dedicada al robo de casas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Twitter que fue capturada banda delictiva dedicada a los robos de casas.

El hecho ocurrió en el municipio Maturín, estado Monagas, tras recibir distintas denuncias por parte de los habitantes de la zona y víctimas de esta banda delictiva apodada “El Catorce”. 

El modus operandi de estos sujetos era ingresar armados a las residencias del sector José Tadeo Monagas, parroquia Los Godos, amordanzado y amenazando de muerte y de esta manera despojar de sus pertenencias, equipos electrodomésticos y equipos de valor a las víctimas.

(Lea también: Sujetos que se hacían pasar por funcionarios del Cicpc fueron detenidos en el estado Apure)

"Los pesquisas implementaron un dispositivo de vigilancia y patrullaje que los llevó a la captura de los antisociales. En el procedimiento policial se recuperaron dos armas de fuego, un revólver y un chopo, sin marca ni serial aparente; dos equipos de sonido marca Sony, dos televisores marca Magi-Queen y Philips, un dvd marca Panasonic, una bombona de gas doméstico de 10 kilos y un aire acondicionado", informó el cuerpo policial.

Este grupo hamponil estaba integrado por Diego Alfonso Rojas Santa Rosa (19), Jesús David Bruzual Pereira (23), Carlos David Vivenes Mota (28), Eduardo José Salazar (24) y Yenifer Carolina Idrogo Padrino (23).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.