Designan como Director de Ética y Cumplimiento Normativo de Citgo a Jack Lynch

Cortesía

La directiva de la Corporación petrolera Citgo, filial de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), confiscada por la justicia de Estados Unidos, designó como parte de sus directivos a Jack Lynch.

"Me siento honrado de tener la oportunidad de construir éxitos históricos en Citgo", dijo Lynch. "Espero trabajar junto a mis colegas para examinar y fortalecer los procesos y procedimientos de la compañía, así como para diseñar nuevos programas que promuevan nuestro compromiso con la conducta ética, el cumplimiento de la ley y la gobernanza corporativa".

(Lea también: Colombia formalizó solicitud de extradición de Aída Merlano al diputado Juan Guaidó)

En ese sentido, la directiva, reconocida por la justicia y gobierno del país norteamericano, nombró como Director de Ética y Cumplimiento Normativo de Citgo a Lynch, quien desde el pasado año también ostenta el cargo de vicepresidente legal.

A mediados del año 2019 una corte de EEUU falló a favor de un grupo de representantes del diputado Juan Guaidó, para confiscar los activos de la transnacional venezolana como parte de las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense contra la presidencia del mandatario Nicolás Maduro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.