Designan a Luis Godoy como nuevo director de Polichacao

Prensa Polichacao

El comisario Luis Godoy fue designado como nuevo director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao, en sustitución del Comisionado Jefe Gustavo Adolfo Olave García, quien ocupaba el cargo desde el 29 de mayo de 2016, según gaceta oficial extraordinaria N° 6.229.

En el acto de entrega, Godoy manifestó su gratitud por el compromiso, cooperación y respeto que demostró durante su gestión, mientras que Gustavo Olave expresó su reconocimiento al personal policial y administrativo de la institución. 

“Me siento honrado y complacido. Aquí tienen un personal capacitado de buena formación", dijo tras exaltar  el trabajo del servicio de Policía Comunal.

(Lea también: Fiscal Saab confirma nuevas detenciones a funcionarios y gerentes en la trama Pdvsa)

El pasado 21 de diciembre concluyó oficialmente la intervención del cuerpo policial quedando sujeto a las supervisiones y fiscalizaciones por parte del órgano rector del servicio de policía del Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.