Maduro: Hay motores de la Agenda Económica que no van al ritmo del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró este domingo que algunos motores de la Agenda Económica Bolivariana "no llevan el ritmo que el país necesita"

"No tenemos derecho a fallar, tenemos que poner nuestra vida, esfuerzo, capacidad nacional, al servicio del desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana de los 15 motores (...) hay que poner el acento en esos que no van a ritmo (...) todos los motores arrancaron y en todos representan ventajas brutales de lo que será la Venezuela potencia", indicó en su programa Los Domingos Con Maduro.

Asimismo, convocó  a las fuerzas productivas, al capital privado, a ir al desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana".

"No tenemos derecho a fallar. Debemos poner nuestra capacidad nacional al servicio del desarrollo de los 15 Motores", manifestó.

Durante el encuentro con los artistas, el mandatario hizo un llamado al sector privado del país para desarrollar la agenda económica, impulsando los 15 motores que lanzó el año pasado.

"Hay que concentrarse en todas las fuerzas económicas del país, el año pasado lancé 15 motores que la mayoría llevan buen ritmo pero aquellos que siguen sin arrancar bien hay que impulsarlo, ya que estos son la ventaja de Venezuela ante el mundo en materia económicas", manifestó.

Agregó, que es necesario que todos los sectores del país trabajen en conjunto para poner toda la capacidad nacional al servicio de la agenda económica. "Cada motor debe dar resultado para la realización económica del país".

"Convoco a todo el sector privado para desarrollar las fuerzas productivas del país ", aseveró el Ejecutivo.

El Ejecutivo afirmó además que, seguirá luchando por el desarrollo económico del país. "En la presidencia de la República no está un negociante, un traidor, yo soy un hombre independiente, luchador y trabajador. No soy títere de nadie", aseveró.

"No puedo perder ni un segundo en insistir una y mil veces en mejorar nuestros métodos de trabajo para que cada motor tenga vida propia, y cada motor vaya dando resultados en el desarrollo de una fuerza productiva para un país entero", expresó el Presidente.

Estas declaraciones las ofreció durante la edición número 81 del programa "Los Domingos con Maduro", conducido por el presidente, se transmitió desde las instalaciones de la Casa del Artista.