Descubre como eliminar las arrugas con estas mascarillas de arroz

Cuando las primeras señales de las antiestéticas arrugas suelen aparecer es cuando las mujeres se ponen alertas y buscan opciones para erradicar estas señales de madurez

La buena noticia es que hoy día no se necesita recurrir a productos caros ni al botox u otros procedimientos por el estilo para eliminar las líneas de expresión.

Basta con que preparen estas sencillas, pero efectivas mascarillas de arroz para eliminar las arrugas a los 30 y 40. Ojo, no solo sirven para “borrar” las líneas de expresión, sino también para evitar su aparición.

Toma nota de las recetas y aplícalas en tu rostro de manera constante para rejuvenecerlo en cuestión de días.

(Lea también: Revela cómo quitar las manchas en la cara)

Mascarilla 1

Necesitas:

5 cucharadas de arroz integral

1 cucharada de miel

2 tazas de agua

1 cucharada de leche

Preparación: Pon a hervir las 2 tazas de agua y cuela. Vierte el arroz en la licuadora con el resto de los ingredientes y licúa.

Mascarilla 2

Necesitas:

3 cucharadas de arroz

2 tazas de agua

2 cucharadas de aguacate

1 cucharada de miel

Preparación: Pon a hervir el agua con el arroz. Ya que hierva, cuela. Vierte el arroz en un recipiente, agrega las dos cucharadas de aguacate, la cucharada de miel y revuelve.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.