Descubre 5 maneras de arreglar tú cabello en pocos minutos

Referencial

Siempre existen esos días donde el reloj decide sonar más tarde de lo esperado o el cabello se encuentra tan rebelde que no toma ninguna forma, por lo que intentar lucir un aspecto organizado y fresco se convierte en “misión imposible".

1. Una cola de lado junto a un pequeño detalle

Esta es una excelente opción para ir al trabajo, una cena o ir a clases. Su estilo es totalmente juvenil. Solo debes realizar una cola de medio lado, seguido del lazo.

2. Un moño "despeinado"

Este es un estilo más formal. De hecho, este tipo de peinado es el ideal para las personas que trabajan en oficinas, pero también puede usarse para las comidas del trabajo o eventos que necesiten un aire fresco pero a la vez serio.

(Lea también: La edición genética prenatal puede prevenir enfermedades congénitas)

3. Una coleta con la sensación de burbujas

Es comúnmente utilizado para simular la rebeldía en el cabello mediante las burbujas que lo hacen ver despeinado. Es un estilo nuevo que poco a poco se está convirtiendo en tendencia porque permite obtener un aspecto desenfadado y a la vez chic.

4. Un moño junto a una trenza

Este es el típico "salvavidas" cuando se debe ir a una fiesta o salida nocturna. Por lo general, se utiliza con vestidos o atuendos de fiesta.

5. Dos moños hechos con trenzas

Sin duda, es el peinado perfecto para ir a lugares campestres o abiertos al aire libre, como también para ir al gimnasio. Es un look para ambientes cálidos. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.