Conozca las novedades que ofrece Dermoglam Estética en Caracas

NDP

Para satisfacer los más altos estándares en el cuidado de la estética femenina y masculina, nace Dermoglam Estética y Micropigmentación con los más novedosos tratamientos faciales y corporales, maquillaje permanente y cuidado de la imagen en general.

Dermoglam, ubicado en la calle París con New York de Las Mercedes, cuenta con equipos importados de última generación y con un personal especialmente entrenado, quienes manejan las técnicas más avanzadas y los estilos más actuales, brindando el mejor servicio personalizado antes, durante y post tratamiento.

Dermoglam no solo es un centro estético de avanzada, sino que además ofrece la posibilidad de formar profesionales destacados que deseen iniciarse en el fascinante mundo de la belleza.

Dermoglam llega al país como una apuesta al futuro de nuestro país, confiando en el glamour y buen gusto de la mujer venezolana, así como del sector masculino que cada día se preocupa más por su apariencia, por verse y sentirse mejor. Garantiza resultados inmediatos, duraderos y clínicamente seguros, para los cuales no existe límite de edad.

Entre algunos de los tratamientos Premium que ofrece este centro estético podemos mencionar: Ultherapy, que es un rejuvenecimiento facial y Liposonix, una especie de cirugía sin bisturí que esculpe la figura, con resultados instantáneos. También realizan depilación láser, con cera y con hilo; tratamientos especiales de pestanas y cejas; además de una extensa gama de tratamientos faciales y corporales.

Dermoglam nace como fruto de la experiencia de Graciela Luis, Dermocosmiatra con más de 5 años de experiencia y con un sin número de pacientes felices y satisfechos con cada uno de los tratamientos recibidos de la mano del equipo de trabajo de Dermoglam Estética.

Si desean saber un poco más sobre Dermoglam y sus maravillosos tratamientos pueden ubicarnos en la calle Paris con Nueva York de Las Mercedes o llamar al tlfo (0212) 9939366 y/o escribir a las siguientes redes sociales: @dermoglamestetica y página web www.dermoglamestetica.com