Deportivo La Guaira y Trujillanos empataron a 2 goles en el Estadio Olímpico de la UCV

Twitter: @DvoLaGuaira

El Deportivo La Guaira fue incapaz de mantener su ventaja ante Trujillanos, con quienes terminaron igualando a dos goles, en juego correspondiente a la jornada número 11 del Torneo Clausura, que se disputó en el Estadio Olímpico de la UCV.

Al inicio, la oncena dirigida por Daniel Farías jugó dominando el balón en buena parte del primer tiempo. Al minuto 39, Imanol Iriberri inauguró el marcador tras aprovechar un centro de César “Maestrico” González para el 1-0.

(Lea también: España gana por vigésima quinta vez el Trial de las Naciones)

Luego, al 43, Juan Carlos Azócar elevó la ventaja, tras recibir un balón en el área y marcó el segundo tanto en la pizarra.

Para el segundo tiempo, las cosas fueron diferentes y Trujillanos reaccionó para meterse de lleno en el juego. Al 68, Carlos Sosa descontó en la UCV 2-1. Posteriormente, al 79 Gustavo Ascona empató el marcador, estas serían cifras definitivas en el marcador.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.