Delegación opositora en Oslo: Este encuentro finalizó sin acuerdo

Stalin González/Diputado a la Asamblea Nacional
Stalin González/Diputado a la Asamblea Nacional - Cortesía

El Centro de Comunicación Nacional, vocero oficial del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guiadó informó este miércoles que el encuentro en Oslo  había concluido sin "acuerdos" tras reunión entre delegación del Gobierno Nacional, representantes de la oposición venezolana y mediadores. 

"Este encuentro finalizó sin acuerdo. Hemos insistido que la mediación será útil para Venezuela siempre que exista elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución" cita el comunicado.

(Lea también: Representación oficialista en Noruega afirma que “seguirá trabajando por la paz”)

"Hemos ratificado nuestra ruta: cese de la usurpación, gobierno de transición y lecciones libres como vía para solucionar la tragedia que hoy sufre nuestra Venezuela" expresa textualmente el comunicado publicado a través de la cuenta en Twitter del centro. 

Por su parte Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la delegación opositora indicó que "todas las opciones para rescatar la democracia y la libertad de Venezuela, están sobre la mesa. La única opción que no es viable es la de rendirnos".

En este sentido, González ratificó que no renunciaran a la "intención de poder elegir libre y soberanamente el futuro de nuestro país".

Noruega, por su parte,  reconoció a través de un comunicado "los esfuerzos realizados" por ambas partes, sin embargo, hasta el momento no se ha precisado la información de un próximo encuentro entre delegación de Gobierno Nacional, oposición y mediadores. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.