Delegación del gobierno participará en la Cumbre de los Pueblos

Vía Twitter

Delegación de Venezuela llega a Lima, Perú a participar en la Cumbre de los Pueblos, alternativa a la VIII Cumbre de las Américas. Ambos eventos celebrados en la ciudad peruana.

Anahí Arizmendi, integrante de la delegación del Frente Bicentenario de Mujeres 200, informó a través de la cuenta de la Cancillería en la red social Twitter, la participación de distintos movimientos sociales de Venezuela. 

“Aquí estamos distintos movimientos sociales de Venezuela, una delegación bien amplia, con nuestros compañeros y compañeras constituyentes, movimientos sociales diversos, la voz desde la Venezuela Bolivariana, la Venezuela chavista en la Cumbre de las Américas, en la Cumbre de los Pueblos para ratificar la defensa de nuestra soberania”, sentenció Arizmendi.

(Lea también: Hija del exespía ruso atacado en Inglaterra sale del hospital)


El inicio de la Cumbre de los Pueblos es este martes, y se efectuará hasta el viernes, como un evento alternativo a la VIII Cumbre de las Américas que se llevará a cabo el 13 y 14 de abril.

Gerónimo López, secretario general de la Confederación General de Trabajadores de Perú, comentó que el evento será un "gran acto de solidaridad continental".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.