Delcy Rodríguez: A Venezuela no podrán detenerla obsoletos imperios

Referencial

Delcy Rodríguez, Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rechaza nuevamente las sanciones del Gobierno de Estados contra Venezuela.

“La Orden Ejecutiva prohíbe, a partir de su fecha de vigencia, todas las transacciones relacionadas, la provisión de financiación y otras transacciones por una persona de Estados Unidos o dentro de Estados Unidos, con cualquier moneda digital que haya sido emitida por, para o en nombre del Gobierno de Venezuela a partir del 9 de enero de 2018″, afirma el mandato, anunciado por la Casa Blanca.

(Lea también: José Guerra: Decreto de EEUU sepultó definitivamente el Petro)

Esto, tras la firma del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una orden ejecutiva que prohíbe realizar transacciones con cualquier moneda digital (criptomoneda, mejor conocida como "Petro"), emitida por el Gobierno de Venezuela e impulsada por las autoridades de dicho país.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.