Delcy Rodríguez: Racionamiento eléctrico disminuirá una vez que se recupere el SEN

La vicepresidenta de la República y jefa del Estado Mayor Eléctrico Nacional, Delcy Rodríguez, en el cierre de la plenaria para la Construcción del Plan de Supervisión de Servicios Públicos en el Zulia, anunció que las 10 mesas de trabajo encabezadas por los ministros y viceministros quedaron instaladas “en sesión permanente para acompañar al pueblo” por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Dijo que se discutieron “soluciones que van de la mano del poder popular” con la reactivación de las mesas técnicas de agua, los comités de usuarios en el transporte con las organizaciones y gremios, así como la recuperación del sistema eléctrico al que se incorporará también el sector privado.

(Lea también: Maikel Moreno: La única forma de preservar la paz es cumpliendo con la Carta Magna)

Rodríguez, mientras se desarrollaban las mesas de trabajo, realizó una inspección y supervisión de las plantas termoeléctricas acompañada del vicepresidente territorial de Obras Públicas y Servicios y ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol; el gobernador del Zulia, Omar Prieto, el ministro de Energía Igor Gavidia, entre otras autoridades. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter