Delcy Rodríguez: Cumbre de las Américas fue un fracaso

AVN

La Cumbre de las Américas responde a la negativa percepción que generó este encuentro en la región, al presentarse como un espacio para violar el derecho internacional, dijo la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez y resaltó que la cumbre "fue un fracaso".

Destacó este lunes en una actividad celebrada en Caracas que "la voluntad de nuestra América es preservar el derecho internacional", al referirse a las acciones llevadas a cabo en la Cumbre de las Américas y aseguró que Venezuela posee respaldo de Bolivia y Cuba en el mencionado evento internacional.

(Lea también: Rafael Jiménez: El 20 de mayo la salida de Gobierno va a ser por la vía democrática)

“La Cumbre de las Américas fue fracasada (…) Nadie fue a esa cumbre porque sabían que era desconocer el derecho internacional“, expresó Rodríguez en declaraciones transmitidas por canal del estado.

Asimismo, destacó que en las elecciones del 20 de mayo, se elegirá al Presidente de la República y los consejos legislativos, las fuerzas revolucionarias darán otra lección histórica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.