Delcy Rodríguez: Censo Nacional permitirá reorganizar el parque automotor del país

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, afirmó que el Censo Nacional Automotor anunciado por el presidente, Nicolás Maduro, busca reorganizar el parque automotor del país.

"Este censo busca reorganizar, este censo busca reordenar el parque automotor en el marco del plan de recuperación económica", así lo dijo Rodríguez, durante una rueda de prensa desde la instalaciones del Palacio de Miraflores, donde igualmente indicó que el censo permitirá "atacar a las mafias del contrabando".

(Lea También: Saúl Ortega aseguró que la ANC no tendrá límites para resolver los problemas del país)

A su vez agregó que esta labor también "permitirá conocer en detalle todo el parque automotor que existe en Venezuela (...) para reordenar los mecanismo de subsidio que en el marco del plan de recuperación económica".

La Vicepresidenta también destacó que "la jornada del Gran Censo Nacional de Transporte del 03 al 05 de agosto en las Plazas Bolívar de todos los municipios del país y en ciudades como Caracas, Maracaibo y Valencia, se van adicionar puntos para el registro".

Por último destacó que "este censo que inició el día de hoy a las 6 a.m, ha arrancado con buen pie, 248 registros por minutos se realizan a través de la plataforma https://www.patria.org.ve".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.