Delcy Rodríguez: A partir de diciembre se retomará pago quincenal a trabajadores públicos

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó este viernes que a partir del mes de diciembre será retomado el sistema de pago quincenal a todos los trabajadores de la Administración Pública Nacional.

"Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro hoy se están cancelando las dos semanas de salario de Noviembre a los trabajadores de la Administración Pública Nacional. A partir del mes de diciembre volvemos a sistema de pago quincenal a nuestros trabajadores", escribió en su cuenta de Twitter. 

(Lea también: "Mercado estadounidense está muy enfocado en el precio del petróleo")

Vale recordar que en octubre pasado, el mandatario nacional anunció que desde la mencionada fecha, los salarios serían cancelados de forma semanal hasta el mes de noviembre.

Esta medida corresponde al Programa de Recuperación, Prosperidad y Crecimiento Económico que emprende el Ejecutivo nacional. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.