De Venezuela, para el mundo digital

NDP
NDP

Caribana Digital es una PYME venezolana, con más de diez años de experiencia en el ramo de desarrollo de software.

La aceleración hacia la transformación digital, apresurada por el escenario mundial de pandemia, sitúa a Caribana entre las primeras empresas que entendió́ la necesidad de crear herramientas para el regreso a una vida "normal" anteponiendo la seguridad de todos.

Establecidos hoy en Portugal, lanzan al mercado europeo y americano DIME, comenzando con DIZME su versión en portugués. Dando a restaurantes posibilidad de digitalizar sus menús, ofreciéndoles visualización practica a sus clientes, a través de la lectura de un código QR.

DI-MENU.COM

Ya con un apoyo increíble en Portugal, DIME llega a LATAM para ayudar a restaurantes, bares y cafés a retomar su economía, despidiéndose de la limpieza constante de cartas y menús y sus impresiones recurrentes.

En una era en donde lo ecofriendly es vital, utilizar cartas desechables sería como retroceder mil pasos.

Caribana innova en la creación de un menú digital con diseño ultramoderno que el staff tendrá siempre a mano para ser escaneado por el cliente a través de su móvil.

DIME ayuda a los empresarios de esta área a incursionar rápidamente en la era digital y sus clientes aplauden esta iniciativa. La imagen corporativa de cada restaurante se resalta en su plataforma DIME, respetando su logotipo e imágenes estandartes de su marca.

Este producto pretende evitar la manipulación de menús que normalmente existe en restaurantes, bares y cafés, ofreciendo una herramienta que a través de un código QR permite al cliente visualizar el menú digitalizado en su dispositivo móvil.

Algunas de las muchas ventajas que DiMe ofrece son:

• La digitalización del menú, con fácil visualización de parte del cliente con código QR (SIN NECESIDAD de descargar una aplicación).

• La plataforma NO se comunica con Software de facturación, por lo que se evita problemas de congestionamiento y saturación de la cocina.

• Ahorro de costos de impresión de menú.

• Actualizaciones de ítems y precios (12 anuales).

• Posibilidad de publicar 3 menús especiales (día de la madre, San Valentín, etc).

• Cumple con normativa de higiene y seguridad evitando el manoseo del menú físico.

• Ahorro de tiempo útil de funcionarios (evitando limpieza constante de la carta).

• La plataforma tiene un ÚNICO costo anual (sin cobro de afiliación, ni mantenimiento).

Para más información: contactanos@caribanadigital.com.

Descubre más de Caribana en Instagram @caribanaroseta