David Paravisini aseguró que eliminación de ceros al Bolívar permitirá establecer un sistema de precios

David Paravisini
David Paravisini - Globovisión

El constituyente, David Paravisini, aseguró que el anuncio en materia económica realizado por el Presidente, Nicolás Maduro, permitirá establecer un sistema de precios.

"Con este anclaje va a permitir establecer un sistema referencia de precios que este desligado del dólar", dijo Paravisini en referencia la eliminación de los cinco ceros al Bolívar y la entrega de un bloque de reserva petrolera al Banco Central de Venezuela (BCV), para impulsar su capacidad de pago a través de la criptomoneda venezolana El Petro.

Cabe destacar que a juicio del constituyente permitirá combatir la hiperinflación económica e impulsar la economía del país, durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

(Lea También: Presidente Maduro realizará censo a todo el parque automotor del país)

Antes esto indicó que han realizado propuestas el Ejecutivo Nacional "una de ellas tiene que ver con el aumento de los ingresos nacionales", en ese sentido explicó que " el noventa y cinco por ciento del ingreso nacional en divisa lo produce es la exportación petrolera no la industria nacional cambiar esto  requiere estructurar la visión de los  ingresos nacionales y esos ingresos deben estar relacionados o aumentado uno en valorizar nuestras producción".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.