Daniela Bascopé dio a luz este viernes a su hijo Santiago

Después de superar un agresivo cáncer que amenazaba su sistema linfático y, cuyos pronósticos médicos le aseguraban que no podría concebir hijos, la actriz y cantante Daniela Bacopé dio a luz este viernes a su hijo Santiago, fruto de su amor con el también actor, Iván Tamayo.

La pareja compartió por redes sociales la primera foto con su pequeño bebé, anunciando que “se había adelantando el milagro” y que Santiago ya había llegado.

(Lea también: Nicky Jam y Rauw Alejandro estrenaron nuevo sencillo “Que le dé”)

En 2018, Bascopé compartió un video a través del programa "La Bomba", del canal del Televen, en el cual informó que su esposo Iván Tamayo y ella se encontraban en la dulce espera.

“¿Se acuerdan que los médicos durante muchos años me dijeron que por tanta quimio y trasplante de médula no podía tener hijos?”, preguntó la feliz madre segundos antes de dar a conocer que estaba embarazada.

“Baby miracle” (Bebé milagro) fue el apodo con el que la hermosa pareja calificó a su pequeñito mientras estaba de camino a sus vidas. Ya juntos comparten su alegría como una muestra de esperanza y fe de vida, reseñó Panorama.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.