La Orquesta Sinfónica Álef presenta a "Dalila" acompañada del maestro Carlos González

Dalila y Orquesta Álef
Dalila y Orquesta Álef - Globovisión

Privilegiada con una de las voces más hermosas en el ámbito musical, Piedad Castro Trespalacios, conocida como "Dalila", ha llevado la música a otro nivel con audiciones junto a la Orquesta Sinfónica Álef, en formatos como el big band, large band y small band, y distintos géneros e idiomas como el francés, inglés, portugués, y hebreo.

Su trayectoria está respaldada por el reconocimiento no solo en Venezuela, país que considera como su patria, a pesar de haber nacido en Colombia, si no también en todo el continente, por deleitar al público en sus continuas y exitosas presentaciones.

Castro Trespalacios ha realizado innumerables eventos privados en nuestro país, “tengo muchísimos años en Venezuela (37), esta es mi patria, mi corazón está aquí”, dijo durante una amena presentación en el programa Vladimir a la Una, transmitido por Globovisión, en el que además estuvo acompañada del maestro del piano Carlos González.

(Lea también: Bad Bunny se corona como el artista del año en los Premios Billboard de la música latina)

Orquesta Sinfónica Álef: Un proyecto para la integración de las distintas generaciones

Perteneciente a la Fundación Bolivariana Waraira Repano, este proyecto musical bajo la dirección de Mariela Ovalles, cuenta con más de 80 músicos de todas las edades entre hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, quienes ejecutan un amplio repertorio musical que va desde el latín jazz, pasa por lo bailable y llega a lo folclórico.

“La intención de nuestro proyecto es la integración de las diferentes edades, donde va a haber el intercambio de valores y enseñanzas de ese músico que tiene mucho que transmitir a la nueva generación”, dijo Ovalles.

 Este proyecto con sentido social nació el el 28 de octubre de 2018, y se ha convertido en la primera y única orquesta académica y bailable del país.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.