D' Elia: Se debe apoyar e impulsar a los emprendedores del país

Adriana D´elia
Adriana D´elia - Referencial

La Presidenta de la Comisión del Poder Popular y Medios, diputada Adriana D' Elia, destacó la importancia de apoyar e impulsar a los emprendedores del país. 

Así lo expresó durante el foro denominado “una nueva economía popular y solidaria”.

D ' Elia indicó que en el estado Miranda existe una organización que agrupa a los pequeños y medianos comerciantes para la promoción de la producción y el emprendimiento.

(Lea también: Reyes: Venezuela necesita ser un país de emprendedores)

“En el foro se plantea nuevamente y está en discusión en la Asamblea Nacional, la ley de barrios, que promueve no solamente la construcción de infraestructura en nuestros barrios sino también es un instrumento para promover la propiedad de la vivienda y la promoción del emprendimiento, de la actividad económica y de las empresas de barrio”.

Por su parte, el director general de la Asociación de Trabajadores y Emprendedores, Gerardo Alí Poveda, indicó que debe existir la recomposición de la economía del país a través de la apertura de microempresas.

Ambos coinciden que la mitad de la población se debe desarrollar las capacidades económicas necesarias para generar la producción.