Curazao instalará centro de acopio para ayuda humanitaria destinada a Venezuela

Ayuda humanitaria
Ayuda humanitaria - Referencial

El ministro de Relaciones Exteriores del gabinete de los Países Bajos, Stephanus Abraham "Stef" Blok, confirmó que se instalará un centro de acopio en Curazao para la ayuda humanitaria dirigida a Venezuela.

"El pueblo venezolano necesita ayuda humanitaria. Por lo tanto, los países bajos y Curazao han decidido facilitar un centro de ayuda humanitaria en Curazao, en estrecha colaboración con el presidente interino venezolano Guaidó y los Estados Unidos", dijo Blok mediante su cuenta de Twitter.

Curazao será el tercer punto donde se recibirán insumos y alimentos para el país, después de la instalación de los centros de acopio instalados en Colombia y Brasil.

(Lea también: El Reino Unido destinará 6,5 millones de libras esterlinas para ayuda humanitaria a Venezuela)

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó que el ingreso del primer lote de insumos de la ayuda será el próximo 23 de febrero, desde Cúcuta.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.