Cuatro personas detenidas en El Cafetal por incumplir Estado de Alarma por Covid-19

Prensa Alcaldía de Baruta

Este martes, fueron detenidas cuatro personas en el boulevard El Cafetal, estado Miranda; por incumplir el decreto de Estado de Alarma por el coronavirus, así como por alteración del orden público.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz, a los detenidos, que fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), se les incautaron cuatro motocicletas y dos unidades vehiculares.

(Lea también: FANB desmantela dos campamentos de drogas en frontera con Colombia)

El operativo fue realizado por la Policía Municipal de Baruta, quienes acudieron tras las denuncias realizadas por los vecinos de la zona, en la que se indicó que los sujetos acompañaban un cortejo fúnebre con sus vehículos y realizaban diferentes maniobras indebidas a bordo de los mismos.

Cabe destacar que, desde la detección de la primeros casos positivos de COVID-19; el Gobierno Nacional emitió un decreto de Estado de Alarma, en el que se prohíbe la permanencia de ciudadanos en las calles, sin alguna justificación o salvoconducto.

Miranda es el segundo estado más afectado por la pandemia, con más de mil casos activos; por lo que esta semana se mantiene en cuarentena radical para frenar la cadena de contagios. 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.