Cuatro muertos en un ataque en la Prefectura de la Policía de París

Al menos cuatro personas han muerto a manos de un hombre armado con un arma blanca (cuchillo) este jueves en la Prefectura de Policía en París, según informan los medios franceses, que también han confirmado la muerte del presunto agresor. 

El asaltante, que trabajaba para la Dirección de Inteligencia de la Prefectura de Policía (DRPP), ha fallecido tras haber sido disparado por otro agente en el patio de la Prefectura, según precisan los medios. Entre los fallecidos figura al menos una agente de patio de la Prefectura, según precisan los medios.

(Lea también: Gobierno de Ecuador suspende actividades académicas ante protestas por medidas económicas)

Entre los fallecidos figura al menos una agente de policía mientras que hay otra persona más herida. De acuerdo con la emisora RTL, por el momento las autoridades no dan prioridad a la pista terrorista en el caso.

El ministro del Interior, Christophe Castaner, y el primer ministro, Edouard Philippe, se han desplazado a la Prefectura tras el ataque junto con el fiscal, mientras que se ha procedido al cierre de la estación Cité, en la línea 4 de Metro, como medida de precaución.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.