Cuatro hurteros de materiales estratégicos fueron detenidos en Anzoátegui

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que fue capturado tres personas por hurto en el estado Anzoátegui. 

Daniel José Ramos Torres (32), José Johnfredy Pinilla Carrillo (38), Rafael Gudelio Moreno (45) y Gabriel Rafael Moreno Fuente (18), quienes se dedicaban al hurto de materiales estratégicos, resultaron detenidos por funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Estadal Anzoátegui. Hecho ocurrido en el municipio José Gregorio Monagas, estado Anzoátegui.

(Lea también: Asesinato de los dos hermanos empresarios conmueve a Aragua)

Tres recibir denuncias en la sede policial, los detectives iniciaron exhaustivas pesquisas e investigaciones de campo, en los diferentes pozos petroleros de la zona sur del Estado, logrando la captura de los antisociales en la parroquia San Diego de Cabrutica, incautándoles 310 kilos de guayas de mineral de cobre.

Este grupo delictivo utilizaba sus habilidades para ingresar a las instalaciones con la finalidad de sustraer cables de potencia, para luego comercializarlos, obteniendo beneficios económicos.

El caso se puso a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.