Cuatro funcionarios del Sebin serán imputados por narcotráfico

Ministerio Público
Ministerio Público - Referencial

Orlando Javier Santeliz y Daniel Orlando Villegas, funcionarios activos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), serán imputados por transportar 587 kilos de presunta cocaína en Zulia, informó el Ministerio Público a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, César Tulio Sinaje y César Sinaje Seprúm serán imputados por su vinculación con la sustancia incautada el primero de diciembre entre los kilómetros 25 y 40 de la carretera vía Perijá, a bordo de dos camionetas con el logo del Sebin.

"Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) iniciaron una persecución a los vehículos, resultando en el volcamiento de una unidad y el fallecimiento de Aigel Eduardo Vargas, también funcionario activo del Sebin", detalla la fiscalía en la red social. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.