Cuatro cadáveres fueron hallados en frontera de Colombia y Venezuela

Cuatro cadáveres fueron hallados en frontera de Colombia y Venezuela
Cuatro cadáveres fueron hallados en frontera de Colombia y Venezuela - Cortesía/El Tiempo

Los cadáveres de cuatro hombres fueron hallados este miércoles por las autoridades de Colombia en un paso fronterizo irregular con Venezuela, informó la policía neogranadina.

Los cuerpos fueron dejados a menos de 30 metros del cordón que divide al departamento colombiano de Norte de Santander con Venezuela, dijo a medios el coronel José Luis Palomino, comandante de la policía de la ciudad colombiana de Cúcuta.

(Lea también: Exvicepresidente de Odebrecht es encontrado muerto en Río de Janeiro)

Según un boletín policial, los cadáveres tenían signos de "muerte violenta" por arma de fuego y fueron dejados en territorio colombiano por hombres armados y "encapuchados" que se movilizaban en una camioneta sin identificación y que regresó luego por el paso ilegal a Venezuela.

La policía afirmó que ningún familiar de los muertos ha reclamado los cadáveres y que los lugareños se abstuvieron de dar información "por la alteración del orden público en la zona y por temor a sus vidas".

Las autoridades de ambos países denuncian que en ese territorio operan narcotraficantes, contrabandistas de combustible y grupos irregulares. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.