¿Cuál de los hijos de Marc Anthony se parece más a él?

Referencial

Esta semana Marc Anthony acaparó todos los titulares. Su nombramiento como Persona del Año del Latin Grammy lo convirtió en el centro de todas las miradas, no sólo por su trayectoria, sino por todas las emociones que se vivieron sobre el escenario al recibir el premio, incluyendo el inesperado beso con su exesposa, Jennifer López. Fue durante su discurso en los Latin Grammy donde Marc agradeció a quienes describió como lo más importante: sus hijos.

Para tan especial noche, Marc Anthony contó con la compañía de sus hijos, Cristian y Ryan, producto de su relación con la exMiss Universo Dayanara Torres. Fue durante su paso por la alfombra roja que nos dimos cuenta que los chicos de 15 y 13 años, respectivamente, heredaron sin duda el gen Muñiz, pues los adolescentes son muy parecidos a él.

Aunque los dos tienen muchos gestos de Marc, el menor de ellos, Ryan, es idéntico al cantante, a excepción del color de los ojos, esos, el joven se los heredó a su guapa mamá. Pero Cristian y Ryan no son los únicos hijos del intérprete de Vivir mi vida que no pueden negar a su papá, pues los hijos que el cantante tiene con Jennifer Lopez, también son su vivo retrato.

Aunque Max y Emme no asistieron a la entrega de premios, gracias a las redes sociales de su guapa mamá sabemos cómo lucen hoy. Mientras Emme heredó toda la coquetería de Jlo, Max es quien parece la versión miniatura de Marc quien, sin duda, posee unos genes muy poderosos.

Aunque sus hijos hombres son quienes más se parecen al cantante, sus hijas mujeres también poseen varios gestos de él. Para muestra esta imagen con su primogénita, Arianna Muñiz Rosado, la joven de 20 años, que tuvo con una exoficial de policía de Nueva York. No cabe duda que sus cinco hijos se parecen mucho a él, pero ¿cuál de todos es el qué más?