Critican a Meghan Markle por su manera de cargar al bebé Archie

la duquesa de Sussex hizo su primera aparición pública con su hijo
la duquesa de Sussex hizo su primera aparición pública con su hijo - The Grosby Group

Esta semana, el bebé real Archie Harrison Mountbatten-Windsor hizo su primera salida pública con mamá, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, para ver al Príncipe Harry y al Príncipe William competir en el partido King Power Charity Polo.

Sin embargo, se vio a Meghan sosteniendo al bebé real en una mala posición que probablemente no le pareció bien a algunos de los usuarios de las redes sociales y la ex actriz fue implacablemente criticada  por su acción.

(Lea también: Lady Gaga estrenó su línea de maquillaje

Parece que Meghan está a punto de dejarlo caer”, escribió un usuario en Instagram. “¡Ella debería haber puesto un sombrero y calcetines en el pobre bebé!” añadió otro usuario. “Alguien le enseñe a esa actriz cómo sostener a un niño, buena pena”, dijo cruelmente otro usuario.

Otra usuaria comentó: “Realmente me gusta esta chica, pero no puedes dejarla sola con eso porque no sabe sostener a un bebé. Todavía es nueva en eso, y todos hemos sujetado bebés de manera incómoda”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.