Crean una aplicación con un gimnasio virtual para bebés

Padres puedes estimular a sus hijos con rutinas de cinco minutos
Padres puedes estimular a sus hijos con rutinas de cinco minutos

Nadie les suele enseñar a los padres cómo estimular a sus bebés para que aprendan a gatear o caminar, por ello los creadores de Toot Gym, diseñaron un gimnasio virtual que ayudará a los padres con esta labor.

Toot Gym es una herramienta diseñada para que los niños hagan ejercicio desde los cuatro meses y hasta los dos años de edad, reseñó el diario colombiano El Tiempo.

Los expertos del proyecto afirmaron que estos ejercicios ayudarán a desarrollar la capacidad de aprendizaje de los niños. También, los entrenarán en el seguimiento de instrucciones y elevarán sus niveles de atención.

(Lea también: Desarrollan tratamiento que podría curar el síndrome de “niño burbuja

Estos ejercicios están desarrollados por el especialista en educación física y kinesiología Julio Doná, quien lleva 45 años trabajando en temas de pedagogía infantil. El profesor tiene una academia de gimnasia para niños de estas edades en la que desarrolló el método que ahora ofrece virtualmente.

El primer plan es "vamos a gatear", que es específicamente para bebés a partir de los siete meses que todavía no gatean. El segundo plan es de "Gateadores y primeros paso", diseñado para bebés que ya gatean, pero no caminan. El tercero es para desarrollar las habilidades para los caminadores, este es especial para los bebés de 10 meses y estará disponible a partir del 15 de diciembre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook Twitter.