Cosas que haces en el baño habitualmente que perjudican tu salud

Referencial

A lo mejor no lo sabías, pero hay cosas que haces habitualmente en el cuarto de baño que pueden perjudicar tu salud. En este artículo vamos a mostrarte algunas de ellas para que puedas identificarlas y sustituirlas por otras más saludables.

A continuación te dejamos una lista de hábitos en el baño que pueden ser malos para la salud, así que toma nota y evítalos o cámbialos por otros más saludables: 

Frotas tu piel demasiado fuerte cuando te lavas: Para limpiar tu piel no es necesario frotar de una forma demasiado agresiva. Si lo haces, puedes eliminar la barrera protectora natural de tu cuerpo.

(Lea también: ¡Pasa la prueba del salero! Dieta de 7 días para eliminar grasa en brazos)

No te enjuagas lo suficiente en la ducha: Antes de salir de la ducha, aclara a conciencia tanto tu cabello como tu cuerpo para eliminar cualquier resto de champú, acondicionador o gel. De lo contrario, estos productos pueden causar irritación, obstruir los poros y producir acné.

Te frotas con la toalla al salir de la ducha o el baño: Si frotas tu cuerpo con la toalla de manera agresiva tras ducharte, eliminas algunos de los lípidos, proteínas y ácidos grasos que protegen tu piel de la irritación. Lo mejor es usar la toalla de una forma suave y delicada.

Ahora que ya sabes los riesgos que corres, solo tienes que cambiar los hábitos y seguir las recomendaciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter