Corpoelec trabaja para restablecer servicio en subestación afectada por incendio en Guarenas-Guatire

Corpoelec
Corpoelec

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de una nota de prensa que cuadrillas de del Centro de Servicios Guarenas-Guatire del estado Miranda trabajan para recuperar el servicio eléctrico en la subestación Casarapa, la cual se vio afectada por un incendio registrado dentro de la instalación este lunes 18 de marzo.

Asimismo, indicó que bomberos de Miranda acudieron al lugar y sofocaron las llamas, mientras que los operarios de la estatal eléctrica evalúan daños y ejecutan labores para reparar el sistema afectado. De igual forma, se ha recibido apoyo de la Alcaldía del municipio Plaza.

El evento afectó a los cinco circuitos eléctricos servidos por esta subestación, los cuales llevan energía a los sectores de: El Cercado, Barrio Zulia, Vega, Camino Real, El Torreón, comunidades ubicadas en la carretera nacional Guarenas-Guatire, Cloris, Terrazas del Este, Ciudad Casarapa y Urbanización El Marquez.

Corpoelec se mantendrá en el lugar hasta recuperar toda la carga y dejar completamente normalizados los circuitos A1, A2, B1,B2 y B3 de la subestación Casarapa.

Ayer la central había confirmado en su cuenta de Twitter que las localidades de Santa Cruz, Casarapa de Guarenas y Elegua en Guatire, habrían sufrido una falla eléctrica por oscilaciones de potencia en S/E de Transmisión Curupao.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial  dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook Twitter.