Corpoelec reportó fallas en el servicio eléctrico en Caracas, Vargas y Miranda

En horas del mediodía de este lunes se registró un apagón en varias zonas de Caracas, Vargas y Miranda, hecho que fue reportado por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de la red social Twitter.

En la cuenta @CORPOELECinfo se dio a conocer que el "personal labora arduamente, para restablecer servicio progresivamente en zonas de Caracas, Vargas y Miranda".

Asimismo, pidieron a los usuarios su comprensión con este hecho que afecta algunos servicios públicos del país.

El ministro para la Energía Eléctrica informó que la falla que se registró se debe a la caída de un puente que afectó una línea de cables de seis metros en la subestación Santa Teresa, ubicada en los Valles del Tuy en el estado Miranda.

En un contacto con el canal del Estado, Motta Domínguez señaló que esta falla afectó el servicio en toda la región central del país porque -a su juicio- el “sistema eléctrico nacional es comparable con el sistema circulatorio, si afecta una pequeña parte afecta todo”.

Dijo que ante esta situación el servicio eléctrico será restablecido en aproximadamente dos horas ya que los funcionarios de Corpoelec están trabajando en solventar esta falla.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.