Corpoelec realiza labores de limpieza en subestaciones eléctrica del Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), continúa con las labores de limpieza y mantenimiento eléctrico en la entidad.

"Continuamos las labores de limpieza y mantenimiento en subestaciones eléctricas en acción conjunta entre Gobernación del Estado, CORPOELEC Y Alcaldías Bolivarianas de San Francisco y MaracaiboEn ésta oportunidad, trabajamos en subestación Sibucara ubicada en Circunvalación 3", escribió Prieto.

(Lea También: Arrancó sistema de bombeo de agua para zona norte de Maracaibo por 36 horas)

Durante la jornada fueron beneficiadas la subestación Sibucara ubicada en circunvalación 3 y de la Cuatricentenario, ambas situadas en Maracaibo.

Se pudo conocer que también se efectúa la instalación de los tres autotransformadores en Cuatricentenario, con la finalidad de "darle confibilidad y estabilidad al sistema eléctrico".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.