Zulia | Corpoelec anunció racionamiento en San Francisco y Machiques por trabajos

AVN/Referencial

La Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, anunció de racionamiento en Machiques y San Francisco debido a trabajos que se están realizando en la línea de transmisión Tablazo-Cuatricentenario 2.

“Debido a los trabajos en la línea de transmisión Tablazo-Cuatricentenario N°2 se aplica Plan de Administración de Carga en los circuitos: Lufkin, Campo Cuatro, San José de Machiques, San Francisco, Tamare, Machiques”, escribieron en su cuenta Twitter.

También están los circuitos "Machiques Colón, Barranquita, Punta de Palma, La Cañada, Cachirí- El Dique, Laberinto".

(Lea también: Corpoelec realiza trabajos de administración de carga en circuitos del estado Zulia)

Temprano el mismo día, informaron que aplicarán un Plan de Administración de Carga, debido a estos trabajos, en los sectores: Milagro Norte, Urdaneta, San Rafael, Varillal, Ziruma, Gran Bazar, San José, La Colina, Visoca, Muchachera, Zapara, Las Playas, La Paragua, Lake, Canta Claro, Palmarejo-Reverón, Cotorreras, Virginia, Mara Norte y Camelias.

Los trabajos tendrán una duración de cinco horas.

El estado Zulia ya acumula seis días con grandes fallas en el servicio eléctrico. Varios sectores padecen de cortes de luz por hasta 30 horas seguidas y las autoridades no dan una respuesta clara sobre alguna solución.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.