Copa Airlines suspende sus operaciones en Dominicana y Puerto Rico por el paso del huracán María

Referencial

La aerolínea internacional de Panamá, Copa Airlines, compartió un comunicado en el que informa la suspensión temporal de sus servicios como consecuencia del huracán María. 

En este sentido, en el comunicado se detalla que se suspendieron las operaciones desde y hacia San Juan, en Puerto Rico; y desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana, en República Dominicana. 

Asimismo, se detalló que realizará las gestiones pertinentes para permitir que los pasajeros cuyos itinerarios se vean afectados por este fenómeno natural lleguen a sus destinos finales a la brevedad posible.

Lea también: (María dejó daños severos en Puerto Rico y se desplaza a Dominicana)

A continuación, el comunicado íntegro: 

Copa Airlines informa a sus pasajeros que la mayoría de sus operaciones desde y hacia San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana, los días miércoles 20 y jueves 21 de septiembre serán suspendidas debido al paso del huracán María. 

La aerolínea realizará las gestiones pertinentes para permitir que los pasajeros cuyos itinerarios se vean afectados por este fenómeno natural lleguen a sus destinos finales a la brevedad posible.

Con el objetivo de ofrecer alternativas ante esta situación a los pasajeros afectados, Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 18 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo del 19, al 26 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje hasta el 16 de octubre exonerándolos de penalidades. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de los vuelos y la re-emisión del boleto debe ser realizada antes del 25 de septiembre. Igualmente Copa Airlines informa que está en la disposición de reembolsar sin penalidad alguna a los clientes cuyos vuelos hayan sido cancelados por esta situación.