Copa Airlines reanudó sus vuelos a partir de este martes

Copa Airlines
Copa Airlines - Cortesía

La aerolínea Copa Airlines reinició progresivamente sus operaciones a Venezuela, iniciando con vuelos a las ciudades de Caracas y Valencia, los cuales ya están disponibles al público.

(Lea también: Nueva denuncia contra Lula por supuestos sobornos de Odebrecht)

Los vuelos disponibles salieron a la venta el pasado 27 de abril, “escalonadamente en el transcurso del día”, según indicó la aerolínea, la cual hizo público un calendario de los viajes programados desde el 1 hasta el 24 de mayo próximo que incluyen las ciudades de Caracas, Valencia y Maracaibo.

En el caso de la capital zuliana, el primer vuelo de la aerolínea llegará el jueves 17 de mayo, a las 6:38 pm, mientras que a las 7:48 pm saldrá un vuelo a Panamá.

Los pasajeros “con boletos no utilizados o en trámite de reembolsos (emitidos hasta el 5 de abril y con fecha de viaje entre el 5 de abril y el 5 de julio) se les permitirá utilizar el ticket para una nueva reserva en su itinerario original desde o hacia Venezuela sin cobrar penalidad, aplicando un cargo por diferencia de tarifa cuando la misma clase tarifaria no esté disponible”, según informó Copa.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.