Conviasa desmiente supuesta suspensión de vuelos a República Dominicana

El presidente de la empresa aeronáutica Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó este viernes que los vuelos nacionales e internacionales de la aerolínea están 100% operativos.

"Aprovechamos la oportunidad para desmentir esta matriz de opinión que pretende perjudicar la imagen de CONVIASA. Las operaciones se mantienen de acuerdo a lo previsto en los itinerarios de vuelo y las rutas nacionales e internacionales se encuentran 100% operativas", detalló Velásquez Araguayán, reseñó AVN. 

De acuerdo al portal web de República Dominicana arecoa.com, los vuelos de Conviasa están suspendidos. 

(Lea también: Padrino López: Foto de guerrilleros del ELN marchando no comprueba nada)

Según la falsa noticia, Conviasa supuestamente suspendería vuelos al país caribeño.

La divulgación de esta información forma parte de la campaña contra la aerolínea luego de las medidas coercitivas impuestas por EEUU.

El pasado viernes 7 de febrero, la Oficina de Control de Activos Extranjeros impuso acciones coercitivas contra Conviasa, con el propósito de afectar 2.104 trabajadores y usuarios.

Este jueves, el canciller venezolano Jorge Arreaza, consignó ante la Corte Penal Internacional (CPI), una denuncia contra EEUU por "delitos de lesa humanidad", ante las medidas coercitivas impuestas por la nación norteamericana que agreden al pueblo venezolano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.