Elvis Amoroso asume presidencia del Consejo Moral Republicano

Elvis Amoroso
Elvis Amoroso - Referencial

El Contralor General de la República, Elvis Amoroso, asumió este jueves la presidencia del Consejo Moral Republicano (CMR), órgano perteneciente del Poder Ciudadano.

Durante la primera Sesión Ordinaria del CMR, correspondiente al año 2019, Amoroso recibió de la mano del Fiscal General de la República, Tarek William Saab, la presidencia de este organismo.

El Contralor General de la República expresó sentirse honrado por las nuevas responsabilidades asumidas y destacó el extraordinario trabajo que desempeñó el Fiscal General mientras estuvo al frente de esa institución.

(Lea también: 30 buses respaldarán traslado de feligreses para Peregrinación de la Virgen de Lourdes en Vargas)

“Me siento orgulloso de recibir de Tarek William Saab, defensor de los Derechos Humanos y defensor de la Patria, la presidencia del Consejo Moral Republicano, propuesta del Libertador Simón Bolívar que fue asumida por el presidente Hugo Chávez en su proyecto de Constitución de 1999”, expresó.

“Desde ya empezaremos a trabajar todos en conjunto. Nos corresponde hacer todo lo posible para garantizar la soberanía y la paz en nuestro país”, puntualizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.